Discografia

Moonlight Lover

Ocurrió aquel verano lejano de 2014, recuerdo que fue en un festival, o si no pasó en unas txoznas, o quizá en aquellas fiestas de pueblo...

Todo sucedió demasiado deprisa, de hecho ahora mismo casi no le pongo ni cara...

Solo recuerdo esa melodía...

Sustraian Records se despide hasta después del verano cantándole al amor de verano, ese instante fugaz y maravilloso que solo puede ocurrir entre dos desconocidos.

El fabuloso trío vocal Subsistas versionan junto a The Sustraians a Joya Landis en esta canción para la eternidad...

Uda on pasa!

Utikan!

Dicen que Pamplona ya huele a San Fermín, pues para nosotr@s sigue oliendo igual de mal que siempre, entre otras cosas porque seguimos manteniendo un equipo de fútbol que estafa a toda la ciudadanía navarra; fútbol, rancios políticos y banqueros, vaya tropa... Sustraian Records presenta su canción de San Fermín. Utikan futbola!

Gau Iluna!

Llega el solsticio de verano, la noche más corta del año, el día más largo. Esa noche, es la noche de noches. Sustraian Records se unen al trío vocal femenino Subsistas para preparar el conjuro que ayudará a quitarnos parte de los males que nos aquejan; Monarquía, Fútbol y Casta política. ¡Al puchero con ellos y a bailar con esta descarga de graves que va a hacer temblar los cimientos de esta sociedad!

Dub Psalm 1

Continuamos la triste historia de Larry Brown; 3 años después del frustrado reencuentro con su amada, recibe la fatídica llamada  que le anuncia su muerte.

Destrozado por semejante pérdida, sólo encuentra consuelo en los emotivos solos de trompeta que el reverendo John Howell toca sobre extrañas instrumentales rocksteady.
 He aquí una bella muestra que Sustraian Records recupera para tí.

Trombones Revolotosos

Crear, reciclar, reutilizar, copiar, pegar, cambiar.
Una cultura musical que se reinventa prácticamente cada día.
En esta ocasión The Sustraians colaboran con los trombonistas de la J.P Brass Band en un duelo de metales sobre el riddim rocksteady "El antídoto".

A cada momento

La sorpresa puede estar tras cualquier esquina.
Rebuscando en un rastro musical encontramos un viejo 7".
Al escucharlo descubrimos un delicioso rocksteady en su interior. Larry Brown, británico de origen jamaicano, se alistó en las brigadas internacionales del POUM para combatir el fascimo en el año 1936. En medio de la guerra civil se enamoró, pero los avatares de la guerra hicieron que volviese a su país. Corría el año 1969, cuando de regreso a Barcelona, en una lluviosa tarde encontró a su antigua amante en brazos de otro. Plasmó sus sentimientos en la siguiente canción.

Araba!

¡Africa suena! Después de 4 largos años Sustraian Records desempolva de su catalogo esta irresistible canción grabada en Kafountine, Senegal, en la primavera de 2010.

Primer single del EP "Black Roots" del artista ismail Kamara.

A really Want

Cae el sol en la costa africana; y solamente pienso en que quiero que esta noche seas mí@. Segundo tema del EP "Black Roots" del artista sierraleonés Ismail Kamara.

Grabado en Kafountine, Senegal durante la primavera de 2010.

Enjoy this African Roots-Dub tune!

Bang-Bang Latin by The Sustraians

Sustraian Records presenta a la cantante Miri Mitu en esta versión en clave latin-steady-psícodélica del tema popularizado por Nancy Siinatra;

Bang Bang!

Rocksteady Ladies

4 canciones
4 cantantes
4 idiomas
Múltiples sensaciones